Foro Hermandad AkaTSuKï
Foro Hermandad AkaTSuKï
Foro Hermandad AkaTSuKï
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hermandad AkaTSuKï

Este es el foro de la Hermandad AkaTSuKï de World of Warcraft, estamos en Minahonda y es un placer poder estar con vosotros. Registraros y podemos discutir lo que querais. Gracias y saludos de todos!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
- Hola, bienvenidos al Foro de AkaTSuKï, este sera el sitio donde podremos hacer de todo (los de la Hermandad). Para entrar en la Hermandad, en el Foro, tendreis que entrar en Reclutamiento y dejar vuestro Apply. Cuando lo hagais avisais a Rykun o Krasth dentro del juego y al verlo os invitaremos. Este proceso de invitacion sera futuro, cuando la Hermandad crezca mas. Muchas gracias a todos, Admin Rykun. <---

 

 Picaro Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Rykun
Admin
Admin Rykun


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 10786
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 29
Localización : España / Cataluña

Picaro Combate Empty
MensajeTema: Picaro Combate   Picaro Combate I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:07 am

Aqui dejo una pequeña Guia sobre el Pícaro Combate.

·Full PvE-PvP:

-Pues que decirles... xD para mi es el mejor Picaro que he visto, la Rama Combate sinceramente sirve para PvE o para PvP.

-Armas: Main Hand=Arma Lenta/Pesada con bastante Daño <-> 2.60v. (Espada, Hacha, Maza, Puños)
Off Hand=Arma Rápida/Ligera con menos Daño <-> 1,40v. (Daga)

Debido a la Main Hand, la arma que os aconsejo es la Arma de Puño o la Espada, puesto que no son tan bastas y quitan bastante. Al ser mas lenta hace menos DPS pero como tiene mas daño se equilibra, asi con la buena combinacion de la Daga en la Off Hand, que hace mas DPS pero menos daño, tambien es equilibrado. Asi haces que tu DPS extra aumente.

-Venenos: Main Hand=Aqui es bueno llevar el Veneno Mortal, asi que son las 5 cargas en el enemigo quita bastante daño por tiempo.
Off Hand=Aqui seria bueno llevar el Veneno Instantaneo, ya que con Puyazo y como llevas Daga, haces que gaste poca energia y quita bastante, asi aumentas bastante tu DPS extra.

-Estadisticas: Pues las estadisticas tendrian que quedar una cosa asi:
Fuerza: Lo normal, no hay porque subirla.
Agilidad: 800-900
Aguante: 700-750
Intelecto: El Pícaro no lo usa, asi que no se sube.
Espíritu: Tampoco se usa, dejarlo como queda.
Armadura: Pues con unos 5k o 6k de armadura el Pícaro ya tira, puesto que lleva Cuero.

-Talentos: Pues los Talentos, cada uno sube lo que piensa que va a usar mas. Como los tengo yo estan bien. Podeis mirar en la Armeria por Krasth (Minahonda, Pícaro).

-Rotación: Pues namas empezar el Combate, usas Sigilo y le haces Golpe Bajo. Le aturdira 4 segundos, tiempo para hacerle 3 Golpe Siniestro y meterle los 5 puntos de combo, soltarle Ruptura. Usas Subidón de Adrenalina, lo que tu regeneración de energia aumentara 100%, detras usas Aluvión de Acero, aumenta tu poder de ataque 20% creo, y le da a un objetivo extra. Le lanzas Asesinato Multiple, lo que quitaras unos 8k-10k. Sigues con Golpe Siniestro hasta tener 3 puntos de combo y activas Hacer Picadillo, lo que aumentara tu Velodidad de Ataque 40% durante unos 22 o 26 segundos (algo asi). Sigues con Golpe Siniestro o empiezas con Puyazo. Desde ahi le haces Eviscerar, lo que por cada 5 puntos de combo, el Eviscerar llegara a quitar 4k y con crítico unos 6k. Asi deberias ir hasta que acabe el Combate, previamente en unos 20 segundos habras quitado unos 30k-40k, lo que si te sabes defender bien habras ganado el Combate. Smile

-Pues bueno, creo que esto es todo, alguna preguntita, ya sabeis, responder a esta Guia y os contestare con gusto ^^

De: Admin Rykun king king king
Volver arriba Ir abajo
https://akatsukiminahonda.activo.mx
 
Picaro Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hermandad AkaTSuKï :: Guias :: Pícaro-
Cambiar a: